LOCALIZACIÓN
GALERIA FOTOS
CONTACTO Y RESERVA
ALOJAMIENTO RURAL
HISTORIA
QUÉ HACER
ENLACES
TARIFAS

LA CASA

Se trata de una vivienda de piedra y madera de roble reconstruida en el año 1.993, sobre los restos de una torre con el escudo de los Urbina, que con gran esfuerzo, se ha reproducido parte de esta torre y muros, conservando en buen estado arcos de medio punto y ojivales, zonas ajardinadas y maravillosas vistas al monte. La vivienda consta de dos plantas y semisótano. La casa rural se compone de cinco habitaciones (todas ellas con baño) y un apartamento con cocina equipada, salón con televisión de pantalla plana. También dispone del ático como lugar de lectura, sala de proyección para diversos eventos. La planta semisótano consta de un garaje y lugar de juegos, un baño con ducha, dispensa y un txoko con cocina equipada, con placa de inducción, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y menaje a disposición de los clientes, y una pequeña sala de estar al calor de una chimenea de leña.

SERVICIOS

Servicio de catering previo aviso con una amplia carta, bicicletas BTT ( con un coste de 3€), Jardín privado, terraza con muebles de Jardín, barbacoa, punto de información y documentación de la zona ,acceso a Internet, Wifi gratuito, dos sofás cama y cama supletoria, cuna paro menores de 2 años previa petición.

MEDIO AMBIENTE

Iluminación exterior y interior de bajo consumo y de baja contaminación lumínica. Sistemas de ahorro de agua (cisternas de doble pulsador), electrodomésticos eficientes calificación A+

INICIO